Nuestro equipo

barcelona-restaurante-la-fonda-del-port-olimpic-barceloneta-equipo

115 personas conforman la plantilla del Restaurante La Fonda del Port Olìmpic. Todos ellos son profesionales comprometidos, que cuidan cada detalle, que ponen lo mejor de si mismos cada día para conseguir que las personas que acuden a comer a nuestro Restaurante, tengan una experiencia placentera e inolvidable.

COCINA

barcelona-restaurante-la-fonda-del-port-olimpic-barceloneta-cocineros

El Equipo de Cocina elabora cada plato con cariño y brillantez. Se trata de un Equipo de Profesionales Expertos de la Cocina Tradicional Mediterránea.

Asumen cada día la responsabilidad de sacar provecho y dar el protagonismo que se merecen, a los productos frescos y géneros de la máxima calidad que llegan diariamente a las cocinas de La Fonda. Mantienen el nivel de calidad y exquisitez de nuestras paellas, de nuestros platos de pescado, mariscos o carnes, que hacen las delicias de nuestros clientes.

SERVICIO

barcelona-restaurante-la-fonda-del-port-olimpic-barceloneta-servicio

Para atender como se merecen nuestros clientes en cada uno de los salones del restaurante, así como en nuestra terraza a pie de Puerto, contamos con un amplio Equipo de Camareros Profesionales diligentemente coordinados por sus respectivos Jefes de Sala.

Todos ellos asumen con gran compromiso y dedicación la responsabilidad de atender con profesionalidad, cortesía y calidez, a todos las personas que acuden a nuestro establecimiento.

Su objetivo es hacer llegar a su mesa los platos y bebidas, acompañados de la máxima amabilidad, simpatía y profesionalidad. Hacer conseguir que además de disfrutar de una buena comida en la mesa, el cliente se sienta muy bien tratado y muy bien atendido en todo momento.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Eva Bertran y Manuel Rull están a su disposición para atender sus reservas, así como cualquier duda o sugerencia que quieran realizarnos. Están siempre atenta a los comentarios que ustedes quieran hacernos o bien directamente a través de nuestro formulario de atención al cliente, o bien a través de comentarios publicados en los distintos portales de reserva.

Agradecemos muchísimo saber su opinión, la cual nos es de gran ayuda en nuestra tarea de mejora continua.