Marisco y Parrilladas en Barcelona

Parrilladas de Marisco en Barcelona

Dentro de todos los platos que ofrece la gastronomía mediterránea y peninsular, una de las especialidades del Grupo Silvestre desde hace décadas son nuestras populares Parrilladas de Pescado y Marisco, ideales para compartir en tu próxima visita al Port Olímpic.

Todos los días recibimos las mejores piezas de Marisco fresco para que nuestro equipo de cocina las preparen con nuestro estilo personal e inconfundible que son una de nuestras señas de identidad. Puedes encontrar desde una clásica Parrillada de pescado y marisco “La Fonda” con Cigalas, Langostinos, Navaja, Zamburiña, Sepia, Mejillones, Rape, Merluza, una Mariscada donde la Plancha es la protagonista con Cigalas, Gambas de costa, Langostinos de Vinaroz, Zamburiña, Navaja y Mejillones o nuestra espectacular Rias Baixas Especial con ½ bogavante, Cigalas, Gambas de costa, Langostinos, Rape, Navaja, Zamburiña y Mejillones

Además, en muchos de nuestros Menús especiales para grupos que te ofrece La Fonda del Port Olímpic puedes encontrar también estas clásicas Parrilladas para poder disfrutar de ellas en grupo. Consultanos en nuestro apartado dedicado a vuestros encuentros y eventos.