opiniones-clientes-restarurante

Tu Opinión nos Importa Mucho

En La Fonda del Port Olìmpic damos muchísima importancia a la opinión de nuestros clientes. Queremos saber como se han sentido tratados, cerciorarnos de que hemos sido capaces de darles un servicio a la altura que se merecen.

Para conseguir nuestro objetivo diario de mejora continúa, máxima calidad y excelencia, nos resulta imprescindible conocer su opinión acerca de nuestro Restaurante.

Leemos y analizamos todas y cada una de las opiniones que nuestros clientes tienen la amabilidad de publicar en los distintos portales de reserva, opinión y Redes Sociales. De las críticas negativas obtenemos información vital para corregir desviaciones y posibles errores y para mejorar la comunicación con nuestros clientes. De las críticas positivas  conseguimos motivación extra así como reafirmación y certeza en todas las cosas que hacemos bien y que tenemos que mantener y potenciar.

Por ello y con objeto de facilitar la publicación de opiniones de nuestros clientes, hemos habilitado en nuestro perfil de Facebook una app para publicar opiniones en Tripadvisor desde Facebook. También está disponible en nuestra página de Facebook de forma alternativa o adicional la posibilidad de opinar en el sistema de opiniones de Facebook.


 

 Opina en Tripadvisor desde Facebook

Opina en Facebook

Volver arriba