Historia

barcelona-restaurante-la-fonda-del-port-olimpic-barceloneta-historia

En 1994 en plena expansión comercial y turística de Barcelona en general y del Port Olìmpic y la Barceloneta en particular, el Grupo Silvestre adquiere La Fonda del Port Olìmpic. Un gran Restaurante espacioso y fenomenalmente ubicado en pleno Puerto Olímpico de Barcelona.

La Gestión y Dirección de este restaurante quedó desde el inicio a cargo de Javier Sánchez Gónzalez, que como hijo del conocido restaurador, Silvestre Sánchez, había ido aprendiendo desde niño los complicados entresijos del negocio de la hostelería, y que al igual que su padre amaba este mundo a pesar del gran esfuerzo y sacrificio personal que requiere.

Se aplicó desde el inicio la filosofía aprendida en el Restaurante Salamanca, consistente en esfuerzo, dedicación, máxima atención y amabilidad hacia los clientes, sumado esto a una cuidadosa y exigente selección del género con el que se trabaja, y a una elaboración esmerada y profesional de los platos. Todo ello junto con la excelente ubicación y ambientación de La Fonda del Port, provocó que en poco tiempo La Fonda se convirtiera en restaurante de referencia en la zona.

Han pasado muchos años ya, varias reformas y actualizaciones del local, y un incremento progresivo del personal. En la actualidad 115 trabajadores conforman la plantilla de La Fonda del Port Olìmpic. Profesionales que a diario atienden a cientos de personas, clientes fieles y nuevos visitantes, barceloneses y de otras ciudades y lugares del mundo, a los que atendemos con la misma ilusión, dedicación y profesionalidad del primer día.


 

 Reserva Ahora