menus-navidad-restaurante-barcelona-la-fonda-del-port-olimpic

Ya tenemos todo listo para que disfrutéis de las tradicionales Cenas de Empresa y Amigos de diciembre, la Cena de Nochebuena y Comidas de Navidad, San Esteban y Año Nuevo y por supuesto de nuestra famosa Cena de Nochevieja:

Cenas y Comidas de Empresa
Diciembre 2021

menus-navidad-restaurante-barcelona-la-fonda-del-port-olimpic

En la Fonda del Port hemos preparado con todo el cariño, 12 Menús Diferentes para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Grupos de Amigos o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean todo un éxito.

12 Menús para adaptarnos a cada necesidad y a cada bolsillo, pero siempre con la calidad en el producto y en el servicio, señas de identidad de La Fonda del Port Olímpic.

¡Seguro que encuentras uno perfecto para tu grupo!


 

Ver Menú en PDF

 


 

Menú Especial para Navidad,
San Esteban y Año Nuevo

menus-navidad-san-esteban-año-nuevo

Disfruta en familia de los ricos platos que hemos incluido para tu elección, en este espectacular menú. Que mejor que celebrar los días clave de la Navidad con tus seres queridos, compartiendo deliciosos platos elaborados con el producto fresco y de calidad de La Fonda del Port, en el mejor ambiente del Port Olìmpic.


 

Ver Menú en PDF

 

Menú Cena de Nochevieja 2021-2022

menus-navidad-restaurante-barcelona-la-fonda-del-port-olimpic

Para la última noche del año, La Fonda del Port ha preparado un menú elegante y espectacular, para acabar 2021 y comenzar 2022como te mereces.

Además, incluimos MúsicaCotillón, y Uvas de la Suerte.


 

Ver Menú en pdf

 

Volver arriba