menus comidas y cenas de empresa port olimpic

Comidas y cenas para empresa y grupos en el Port Olímpic de Barcelona

La Fonda del Port te ofrece una amplia selección de diferentes Menús cerrados para grupos, destinados a empresas o encuentros con amigos, que son el complemento perfecto para tu comida o cena en nuestro animado entorno del Moll del Gregal.

En nuestro espacio en la red puedes escoger hasta 11 modalidades diferentes de Menús, aparte de los que tenemos destinados a las fiestas mas señaladas como Navidad, San Esteban, Fin de Año o Año Nuevo. En ellos solo puedes encontrar la mejor materia prima que te ofrece el Grupo Silvestre, desde excelentes Pescados y Mariscos frescos, que nos llegan a diario desde los mejores caladeros o la “plancheta” de la Barceloneta a las mas exquisitas Carnes con denominación de origen.

En estos Menús puedes encontrar otras de nuestras especialidades donde destaca nuestro Jamón Ibérico “Extra” de Bellota de elaboración propia. Un producto auténticamente gourmet que también puedes disfrutar en casa, ya que disponemos de Jamones y Embutidos que puedes llevarte a precios especiales.

No lo dudes y contacta con nosotros. Disponemos de salones privados y atendemos todas tus sugerencias. ¡Te esperamos!