La Fonda del Port Olímpic en la Feria Internacional del Turismo en Madrid 2018

Batiendo records de asistencia se ha celebrado una nueva edición de Fitur con la presencia del Grupo Silvestre. Hasta 251.000 asistentes vinieron a la edición de este año, la número 38 en una de las Ferias mas importantes de la Península para mostrar muchos de nuestros productos a todos los asistentes y ampliar nuestro abanico de relaciones con empresas dedicadas al sector turístico.

Allí hemos podido tener un contacto directo con las principales agencias de viajes y touroperadores para mostrarles nuestros salones y valores gastronómicos Tampoco nos podemos olvidar de las degustaciones donde destacan nuestros populares Jamones y Embutidos Ibéricos de elaboración propia.

Estos productos charros van siempre ligados a la selección minuciosa que hace el Grupo con los mejores Pescados del Moll de la Plantxeta, De Galicia o del Cantábrico para surtir nuestras populares Parrilladas de Pescado y Marisco. Y en lo referente a nuestra cocina, la que tanta gente conoce a lo ancho del planeta, no podemos olvidar a los siempre muy solicitados Arroces en sus diferentes variedades, desde la clásica Paella Marinera, un clásico de nuestra casa a los exquisitos Arroces de Bogavante, ya sea en su versión caldosa como en otras combinadas con otros Crustaceos y Mariscos. Unas degustaciones que también se han podido disfrutar en otras stands de, por ejemplo, muchas Comunidades Autónomas.

Finalmente, #FITUR2018 también ha batido récords en alcance digital, con una comunidad de 200.000 seguidores, 40 millones de impresiones y más de 21 millones de impactos en Twitter y siendo en su primera jornada TT tendencia mundial. En definitiva han sido unos días de grandes encuentros comerciales para reforzar la posición del Grupo en este gran foro de la industria mundial del turismo en un sector en el que a nivel nacional se siguen batiendo records.

Volver arriba