marisco en barcelona marisqueria

Restaurante de Marisco en Barcelona

En el Moll del Gregal, en pleno Puerto Olímpico de Barcelona, tienes tu lugar ideal para degustar los Mariscos mas frescos de Barcelona o nuestros conocidos Surtidos de Pescado y Marisco.

En la Fonda del Port Olimpic seleccionamos cuidadosamente desde nuestros inicios a nuestros proveedores. El Grupo Silvestre, tras varias décadas en activo, es muy popular en Barcelona por la calidad de nuestros productos, que diariamente recibimos en nuestro restaurante o que revisamos con sumo interés en la Lonja para disponer de los mejores ejemplares que servimos en nuestro entorno marítimo y mediterráneo.

Almejas de Carril, Cigalas especiales del 00, Gambas Rojas de Huelva o de Costa, Bogavante vivo del Cantábrico o nuestra espectacular Langosta viva de la Costa Brava, son solo algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra carta. Y en nuestros Surtidos, tienes la mejor combinación de Pescado y Marisco, como el “Rías Baixas” uno de nuestros platos estrella con 1/2 Bogavante, Cigalas, Gambas de Costa, Langostinos, Rape. Navajas, Zamburiñas y Mejillones o la Zarzuela Especial con Bogavante de importación, que la puedes escoger a la plancha o a la marinera.