la-mejor-paella-de-barcelona

La Mejor Paella de Barcelona

En Barcelona se hacen muy buenas paellas. Es un plato tradicional y muy mediterráneo que gusta a grandes y pequeños, y que ha traspasado fronteras por su gran colorido, su gran variedad de ingredientes y por tratarse de un plato muy sabroso, nutritivo y sumamente apetitoso.

En La Fonda del Port Olìmpic las paellas son uno de los platos estrella de la carta, y son muchísmas las personas que acuden a diario y que repiten visita a lo largo del año, para probar nuestras distintas paellas: Paella de Marisco, Paella Mar y Montaña, Paella de Bogavante, Paella Perelada,…

Nuestra Paella es la Mejor de Barcelona para muchos:

 la-mejor-paella-para-muchos

Son muchas las personas que consideran nuestras paellas como las mejores de Barcelona. Nosotros sabemos todo el esfuerzo y cariño que ponemos cada día para conseguir que así sea, y mantener el listón en todo lo alto. También sabemos que esto no es fruto del azar ni de la casualidad.

A continuación te contamos los motivos por los que nuestras paellas son tan bien valoradas:

5 Razones para la Mejor Paella:

1) Paellas hechas sólo con Ingredientes frescos y de la mejor calidad

Sólo con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad se puede hacer una paella que destaque del resto, y que sea una experiencia inolvidable para quien la pruebe. En cocina de La Fonda del Port Olìmpic, empleamos mucho tiempo y esfuerzo en escoger el género y los productos que entran en nuestra cocina.

Tenemos unos proveedores de confianza y con una trayectoría impecable desde hace muchos años que nos permiten acceder y seleccionar el mejor género y poder elaborar nuestras paellas con el.

Pescados y mariscos seleccionados en la misma lonja del Moll de Pescadors de la Plantxeta, verduras y hortalizas de la huerta mediterránea de primera calidad y para las paellas mixtas también excelentes carnes de pollo.

Con estos ingredientes, la diferencia de nuestras paellas se marca desde el principio, un fumet de pescado para la paella es mucho mejor con nuestros pescados y mariscos.

Un sofrito de paella con nuestras verduras, carnes y/o pescados es mucho mejor también.

El tipo de arroz de gran calidad (D.O. Bomba) que empleamos para la paella, absorbe mucho mejor el sabor del sofrito que otros arroces.


Excelentes Paellas: Hemos decidido llevar a cenar a nuestros amigos que venían de Suiza ya que ya son muchos anos que conocemos el restaurante. Comer paella no se deja al azar. Desde luego yo sabía que no tendríamos ningún problema si decidimos cenar en la Fonda del Port . Mis amigo se quedaron contentísimo sobretodo porque lo que más deseaban era comer una buena paella. Servicio excelente


2) Experiencia y Profesionalidad en la elaboración de la Paella

 la-mejor-paella-barcelona-elaboracion

Son muchas las paellas que servimos a lo largo de cada semana en La Fonda del Port. Numerosos clientes acuden a probar de nuevo su paella favorita, y otros muchos acuden a probar por si mismos lo que otros les han contado de nuestras paellas.

Sólo un equipo de cocina con la experiencia, profesionalidad y pasión por su trabajo como el que tiene La Fonda del Port Olìmpic, es capaz de satisfacer a tantas personas todos los días.

Por ello en La Fonda del Port podemos ofrecerte una amplia variedad de paellas, arroces y fideuás: Paella Vegetariana, Paella de Pescado y Marisco, Paella Montañesa (de pollo), Paella Mixta (pescado, marisco y carne), Paella Perelada de Marisco (con langostinos de Vinaroz, rape y almejas), Paella Marinera con Bogavante, Rape y Almejas, Arroz Caldoso de Verduritas y Bacalao, Arroz Caldoso con Bogavante y Rape, Arroz Negro, Fideuá, Caldereta de Fideos con Rape y Caldereta de Fideos con Bogavante


Una paella deliciosa! Servicio muy bueno! La paella estaba deliciosa! Una de las mejores paellas que ya comí en toda España. También los postres y la atención con los clientes es de estimar!


3) Paellas con Tradición y Toque de La Fonda del Port

mejor-paella-barcelona-port-olimpic

En el Grupo Silvestre venimos haciendo paellas desde nuestros orígenes en 1969.

La Fonda del Port Olímpic continúa con esa tradición y esas recetas con el toque especial de la casa que han hecho de nuestros restaurantes una referencia en Barcelona, y punto de visita obligada para degustar una buena paella cerca del mar.

La recetas que seguimos en la elaboración de nuestras paellas, son recetas fundamentalmente tradicionales.

En cuanto a nuestro “toque” ya se sabe que los cocineros no revelan todos los secretos de sus mejores recetas. Preferimos mantener el misterio y que sigáis acudiendo a probarla. ¿Quien sabe igual alguno de vosotros de tanto venir acaba descubriéndolo? ; )


Sin Duda el Mejor Restaurante para comer Paella y Mariscos de Barcelona , la atención es Excelente, el trato cercano y amable, La comida es Inmejorable, exquisita y TODO recién hecho para tu mesa, los precios son muy razonables y asequibles, os lo recomiendo con los ojos cerrados y las manos en el fuego, La Paella es Alucinantemente Buena, atendida por El Mejor y mas Amable Jefe de Camareros “PACO”. 1000% Recomendado


4) Disfrutar de una Paella en el Port Olímpic

la-mejor-paella-del-puerto-de-barcelona

Disfrutar de una buena paella es siempre un placer. Pero por algún motivo, a la mayoría nos agrada aún más hacerlo cerca del mar.

Disfrutar del ambiente naútico del Port Olìmpic, sentir la brisa marina y la luz del sol en la terraza de la Fonda del Port, mientras degustamos una buena paella acompañada de una cerveza fresquita, o de un buen vino, son estímulos que van unidos a la experiencia de probar nuestras paellas, y que hacen que se disfuten aún más.

Además La Fonda del Port Olimpìc cuenta con terrazas y salones muy confortables para disfrutar de sus paellas en privado, en grupo, en comidas familiares o de negocios, en verano, en primavera, en otoño o en invierno


Un lugar muy bueno y amable! Un restaurante muy bueno y amable en el muelle. Tuvimos una excelente comida, tapas, pescado y paella. El hijo de 7 años disfrutó su pasta a la boloñesa. El personal era rápido y amable. Un buen precio para una buena comida!


5) Servicio Atento, Amable y Profesional

paella-barcelona-servicio-profesional

No nos conformamos con hacer una extraordinaria paella, con tener un local excelentemente ubicado en el Port Olìmpic y con poder ofrecer unos estupendos salones y terrazas.

Tan importante como lo anterior, es que el trato y servicio que reciban nuestros clientes sea acorde a todo lo anterior. Nuestros valores como restaurante así lo recogen, y así lo enseñan los miembros más veteranos de nuestro equipo a los más nuevos.

El resultado es un equipo de sala motivado, eficaz y profesional, que atiende con cercanía, respeto y amabilidad a nuestros clientes y que esta atento siempre a cualquier cosa que estos puedan necesitar.

Con un servicio así la paella llega siempre a tiempo, a su temperatura adecuada, y se degusta con un estado de ánimo predispuesto a disfrutar, que en definitiva es nuestro el principal objetivo de Fonda del Port Olìmpic: hacer que nuestros clientes disfruten


Buenisima Paella: Un buen servicio, un sitio cómodo con pareja, platos muy buenos, paella sabrosa, buen ambiente. Es recomendable.